Socios de

Plataforma

La ciudad al formar parte del programa 100 Ciudades Resilientes apoyado financieramente por la Fundación Rockefeller, tiene acceso a través de la Oficina de Resiliencia de Medellín a una plataforma innovadora de socios que ofrecen una serie de servicios para apoyar la estrategia de Resiliencia en su desarrollo e implementación.

Los socios participantes de la plataforma provienen del sector privado, público y de la sociedad civil, y ofrecen herramientas en áreas como innovación financiera, tecnología, infraestructura, uso del suelo, resiliencia social y comunitaria.

La Oficina de Resiliencia de Medellín, junto con instituciones públicas y privadas de la ciudad, así como con algunos socios estratégicos de plataforma pertenecientes al programa 100 Ciudades Resilientes, trabaja en la identificación de acciones especí cas para ser desarrolladas en el marco de las metas de la Estrategia de Resiliencia. Los socios de plataforma con los cuales se está trabajando son: 

Socios Locales:

También, se está explorando la posibilidad de trabajar en conjunto con otros socios estratégicos de plataforma que pertenecen al programa 100 Ciudades Resilientes, como: 

Síguenos - Follow us

Medellín Resiliente

Resilient Medellín

 

Dirección - Address

Calle 44a #75 - 104

Medellín, Colombia

  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

#MDEresiliente